Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Esto con el motivo de conmemorar el Día Mundial del Agua
Piedras Negras

Realiza SIMAS conferencia sobre el cuidado del agua

Esto con el motivo de conmemorar el Día Mundial del Agua

Foto de perfil de Dianely Valdés
Autor: Dianely Valdés
21 de marzo de 2024 a las 12:53 · 1042 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de marzo.- Este 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, por lo que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento llevó a cabo una conferencia para hacer conciencia sobre el cuidado y la importancia del agua. 

El gerente general del SIMAS, Juan Olvera, dijo que en esta conferencia acudieron jóvenes de diferentes universidades, ya que son el presente y futuro, por lo que es importante abrir la mente de que el agua es un recurso humano valioso y hay que cuidarse.

Fue el conferencista Ricardo Perret quien expuso la importancia de concientizar sobre el cuidado del agua, además de fortalecer el desarrollo personal, considerando que mejores individuos harán mejores comunidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido